SU HISTORIA DE AYER Y HOY


En sus inicios en 1982, la marca Real de Minas de Taxco se abrió campo a la fabricación de piezas de plata al por mayor para exportar a todo el mundo, siendo reconocido en 1998 como el exportador a Japón número uno en El Libro de Oro, publicación del gobierno del estado de Guerrero. Sus piezas fabricadas para compañías joyeras en el extranjero se podían ver en revistas siendo usadas por celebridades de renombre internacional.


Desde principios del 2012 su enfoque en el ramo joyero ha cambiado pero continúa siguiendo la tradición artesanal taxqueña. Hoy en día, su moderna boutique ofrece a una clientela especial y exigente diseños propios y contemporáneos, fabricados en plata .925 dentro de su propio taller, en el cual cualquier pieza de sus colecciones puede hacerse en el metal precioso del gusto y petición del cliente: oro amarillo, rosa, blanco o platino. Algunas de las piezas de sus líneas forman parte de innovadoras combinaciones de plata con maderas finas, piedras semi-preciosas y diamantes.


El actual concepto de su diseñador Luis Estrada se define ahora como un estilo de vida, el cual combina arte y autenticidad que reflejan la personalidad de quien porta sus creaciones.


La calidad de sus diseños no es la única prioridad sino también su servicio al cliente, el cual garantiza una atención personalizada y cálida para lograr que sus clientes salgan de la tienda con una sonrisa.




Ubicación y contacto:

Plaza Borda # 9, Centro (frente a Santa Prisca). Taxco, Guerrero
Tel. (762) 62 2 40 67

  • © Real de Minas by Everastico Garcia Gomez CORP-ALL RIGHTS RESERVED